jueves, 13 de febrero de 2014

TRABAJA EN TRIP4REAL.COM OFRECIENDO TUS SERVICIOS

¿Sabías que la web trip4real.com  busca emprendedores  españoles para trabajar en su gran proyecto?. El reto es conseguir 1.000 emprendedores del sector del turismo, ocio y life-style con deseos de dar a conocer sus conocimientos y experiencias en su web.
Trip4real es una empresa española que nació en febrero con el objetivo de ofrecer a viajeros de todo el mundo la posibilidad de conocer la esencia de España, con actividades exclusivas ofrecidas 'expertos del país' en todos las materias, es decir, te 'puedes ofrecer' para realizar un tour por los mejores rincones de Barcelona , un recorrido fotográfico por playas vírgenes de la mano, alguna personas ofrecen una estancia de un mes en su casa, un paseo en barco privado por la Costa Brava.

Puedes ofrecer más de 1.000 actividades diferentes en la web,los emprendedores encontrarán el espacio perfecto para desarrollar su idea en trip4real a cambio de una remuneración económica que puede llegar a ser una cantidad fija mensual. http://es.trip4real.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...