jueves, 13 de febrero de 2014

¿QUIERES TRABAJAR EN EL EXTRANJERO?

¿Quieres trabajar para la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)? Es interesante saber que esta organización muchas veces publica ofertas de empleo en su web ,sobre todo dirigidas a jóvenes titulados en estudios superiores y sin experiencia.



La FAO generalmente busca jóvenes que dominen idiomas y posean doctorados y másters en algún campo que guarde relación con la actividad que realiza la FAO.


Los puestos a cubrir son los de oficiales profesionales subalternos en ordenación de recursos naturales, industrias pesqueras, pérdidas de alimentos, economistas, acuicultura, cultivos, mecanización de sistemas agrícolas, agricultura familiar, economista agrario y nutrición, entre otros.

Las candidatos seleccionados cubrirán las vacantes existentes en distintos países como Hungría, Italia, Barbados, Chile, Panamá, Zimbabue, Tailandia, Ghana, Egipto, Samoa, Etiopía y Tajikistán.

Además ofrece contratos con retribuciones y prestaciones interesantes.Si estáis interesados en  trabajar en la FAO, podéis encontrar más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...