miércoles, 19 de febrero de 2014

LOS MEJORES PORTALES DE EMPLEO DE EEUU,REINO UNIDO Y LA UE

Cada país tiene su propio portal estrella para la búsqueda de empleo,actualmente con la gran crisis que sufren la mayoría de países europeos se han masificado la mayoría de plataformas para buscar trabajo por internet, por ello en este artículo conoceremos las mejores plataformas para buscar trabajo en el extranjero. En general , agrupan en una base de datos las ofertas de empleo de todo el mundo,cursos de formación ,becas y consejos para emigrar a otro país.

Están de moda los programas integrales de formación y empleo, como el Ciee Internship USA de Estados Unidos, que ayuda a los emigrantes a encontrar trabajo en mercados exteriores.
Suelen ser efectivos, pero el principal problema es que no son gratuitos. Para aquellos que españoles que estén valorando la posibilidad de salir del país en busca de una oportunidad,  es una buena manera de encontrar trabajo ,ya que al pagar cierta cuota ,la agencia se pone en contacto con diferentes empresas para ofrecerle tus servicios.
http://www.ciee.org/intern/

RED EURES


Es el portal oficial de empleo de la Unión Europea, dedicado a fomentar la movilidad laboral dentro de la comunidad. Incluye información sobre ofertas de empleo, prácticas y cursos disponibles en todos los países. En la misma línea, el portal Euromovilidad , también oficial, publica ofertas de trabajo y formación interesantes.


https://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
http://euromovilidad.eu/



EURO BRUSSELS , iAGORA

Aunque no es un portal de empleo oficial, es una plataforma útil para aquellos que busquen un puesto en una institución relevante de la Unión Europea, tanto en Bruselas como en el resto de ciudades importantes de Europa. Abundan las vacantes de empleo para puestos científicos y las becas de todo tipo. Si eres recién licenciado, también encontrarás ofertas para toda Europa en iAgora..

http://www.eurobrussels.com/
http://www.iagora.com/


EUROJOBS

Tampoco es oficial, pero presume de ser el mayor portal de empleo del continente en volumen de ofertas. es una de las plataformas más veteranas de la red en cuestión de empleo. Opera desde 1995 y el ritmo de actualización es alto.
http://www.eurojobs.com/


LIFEXPANDUSA

Esta plataforma ha sido lanzada por españoles para ayudar a otros españoles a iniciar una nueva vida en Estados Unidos. No sólo ofrece información sobre ofertas de empleo. También está enfocada a estudiantes y pone a disposición de los internautas todo tipo de trucos e información útil para desenvolverse en el complejo mercado laboral de Estados Unidos.

http://www.lifexpandusa.com/




SPANISH INVADIN ENGLAND

Portal de empleo similar al anterior, también dirigido a candidatos hispanohablantes, pero los trabajos se encuentran en Reino Unido. Es gratuito y solo requiere un sencillo registro. Otra plataforma dirigida al mismo mercado es Trabajoeninglaterra . Y para Irlanda, Irishjobs .

http://spanishinvadingengland.com/
http://trabajoeninglaterra.org/
http://www.irishjobs.ie/

En el próximo artículo incluiré varios portales de empleo para trabajar en otros países del mundo,como Australia,Alemania,Irlanda y muchos más.

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...