miércoles, 19 de febrero de 2014

PORTALES DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN ALEMANIA,AUSTRALIA Y TODO EL MUNDO

En este artículo conoceremos algunas de las mejores plataformas para buscar trabajo en el extranjero. En general, agrupan en una base de datos las ofertas de empleo de todo el mundo,cursos de formación ,becas y consejos para emigrar a otro país. Además la mayoría de portales de empleo están en español y puedes intercambiar experiencias con diferentes 'paísanos' que ya se han animado a dejar España en busca de trabajo.

TRABAJAR EN ALEMANIA

Portal de empleo íntegramente en español con ofertas laborales para Alemania. Pone a disposición de los candidatos miles de ofertas de trabajo de todos los sectores económicos y perfiles profesionales, en uno de los mercados laborales más fluidos de Europa.

http://www.trabajarenalemaniaya.com/

TRABAJAR EN AUSTRALIA, GrowProAustralia

Este portal de empleo ha sido creado por dos jóvenes españoles afincados en Australia, donde han lanzado una empresa para gestionar la documentación de otros compatriotas interesados en estudiar o trabajar en las Antípodas.
http://www.growproaustralia.com/

OFERTAS DE EMPLEO GLOBALES



Anywork Anywhere .Servicio web gratuito que no requiere registr para acceder a una base de datos alternativa sobre ofertas de empleo en todo el mundo. A pesar de la sencilla apariencia del portal y su motor de búsqueda, los usuarios la valoran positivamente. Otro portal global con buenas críticas es TransitionsAbroad .

http://www.anyworkanywhere.com/jobslist.php
http://www.transitionsabroad.com/

PORTALES DE OFERTAS DE EMPLEO,BECAS,FORMACIÓN

Trabajos por el Mundo . Otra plataforma con ofertas de empleo de todo el mundo, seleccionadas por países e idiomas. También ofrece información útil sobre convocatorias de becas y cursos en el extranjero.

http://www.trabajosporelmundo.com/

Spaniards . Es un portal de referencia para los emigrantes españoles, no sólo a la hora de buscar un empleo en el exterior, sino también para recibir todo tipo de información para moverse con soltura en otros países.
http://www.spaniards.es/

Estas plataformas  sirven como punto de encuentro para españoles,también son muy conocidos y utilizados el portal oficial CEXT o la plataforma Paraemigrantes . 

http://www.cext.es/
http://www.paraemigrantes.com/

Espero que os sirva de ayuda,si conocéis más webs para buscar trabajo por diferentes países del mundo, no dudéis en compartir la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...