lunes, 17 de febrero de 2014

¡TRABAJA COMO GUARDIA URBANO EN BARCELONA¡

El Ayuntamiento de Barcelona  ha abierto el plazo de inscripción para participar en las oposiciones convocadas para optar a una de las 100 plazas de guardia urbano.Los aspirantes deberán someterse a una prueba cultural, un test de aptitud, una prueba de catalán, un examen de aptitud física, pruebas de personalidad y competencias y un examen médico.




Además los candidatos deben tener más de 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa, tener nacionalidad española, una altura mínima de 1,60 para las mujeres y de 1,70 para los hombres, tener permiso de conducir de la clase B, y un nivel académico de graduado escolar , educación secundaria obligatoria o similar.



Las 100 personas que superen el proceso realizarán un curso de formación básica policial en la Escuela de Policía del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña que tendrá una duración de nueve meses. Superado el periodo de formación, los aspirantes realizarán prácticas de doce meses en las Unidades Territoriales de los Distritos de Barcelona.El plazo de inscripción terminará el 4 de marzo.


Si estáis interesados en participar en estas oposiciones, podéis consultar las bases de la convocatoria en la siguiente página, además como todas las oposiciones deberéis pagar una tasa de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...