jueves, 13 de febrero de 2014

¿QUIERES TRABAJAR EN EL 'CLUB MED MARRUECOS' ?

Si quieres trabajar en Marruecos durante la próxima campaña turística te interesará saber que 'El Club Med Marruecos' ha abierto una bolsa de empleo de cara a la próxima temporada turística de verano que comenzará el próximo mes de mayo.




El Club Med, creado en 1970, cuenta actualmente con más de 75 resort de vacaciones y 15.000 colaboradores en todo el mundo.En la primera selección se contratarán 12 personas que cubrirán diferentes puestos de trabajo,como recepcionistas,terapeutas,monitores deportivos, camareros , los puestos de trabajo que vayan saliendo serán publicados en su página web.


Los requisitos mínimos son tener experiencia y formación adecuada para el puesto de trabajo . Además hay que dominar el francés y el inglés . La empresa ofrece contratos de trabajo de 3 a 8 meses y una alta remuneración económica.

Los seleccionados serán contratados temporalmente con arreglo a la legislación marroquí puesto que trabajarán en los hoteles del grupo en Marruecos. La bolsa de empleo y los diferentes puesto de trabajo los podéis encontrar en su página web http://www.clubmedjobs.es/bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...