miércoles, 19 de febrero de 2014

BOLSA DE EMPLEO PARA PROFESORES EN CATALUÑA

Después de 2 largos años la Generalitat de Cataluña y el departamento de enseñanza, han publicado una bolsa de empleo para contratar profesores.La convocatoria de esta bolsa de empleo está enfocada a todas aquellas personas que quieran prestar sus servicios como personal interino docente en Cataluña, eso sí, el empleo será de carácter temporal.


¿Qués puestos de trabajo se ofertan en Cataluña? 

La Consellería de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña ha publicado 94 vacantes enfocadas a las siguientes áreas profesionales:

8 para el cuerpo de maestros
32 de profesores de enseñanza secundaria
23 de técnicos de formación profesional
13 de profesores de escuelas oficiales de idiomas
9 en artes plásticas y diseño
9 de maestros en artes plásticas y diseño

En la actualidad, la bolsa de empleo de la Consellería de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña cuenta con un total de 20.000 docentes.

Aquellas personas que quieran impartir clases en lengua extranjera tendrán que acreditar el Nivel C1 (o superior) dentro del Marco Europeo Común de Referencia y no el Nivel B2 como se exigía durante estos últimos años.

Las personas interesadas en conseguir alguna de estas vacantes tienen que acudir a la Página web de la Consellería de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña para realizar la inscripción. El período de recepción de currilum vitae se abre el 10 de febrero de 2014 y finaliza el 3 de marzo de 2014.

Si tienes conocimientos sobre el mundo de la enseñanza y dispones de un título universitario o títulos que acrediten tanto los conocimientos como las experiencias anteriores relacionadas con alguna lengua extranjera, no te lo pienses y envía tu C.V

http://www10.gencat.cat/gencat/AppJava/cat/actualitat2/2014/40210borsadetreballdepersonaldocent.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...