lunes, 17 de febrero de 2014

BECA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Sabías que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado casi 900 plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso 2014-2015 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido. Solamente podrán optar a las becas estudiantes de último curso, diplomados, licenciados y graduados. El plazo de inscripción finaliza el 20 de febrero.


Se necesitan incorporar casi 900 auxiliares de conversación de español en centros docentes de Alemania (120), Australia (2), Austria (30), Bélgica (15), Canadá (3), Estados Unidos (27), Francia (433), Irlanda (12), Italia (20), Malta (4), Nueva Zelanda (3) y Reino Unido (300).
Los beneficiarios recibirán distintas remuneraciones en concepto de gastos de alojamiento y manutención.



Así, cobrarán desde 700 euros mensuales los destinados a Malta hasta los 1.400 dólares si ocupas un puesto en Australia,1.000 dólares los destinados a Estados Unidos ;800 euros quienes vayan a Alemania. Los gastos de desplazamiento al país de destino y de regreso a su lugar de residencia correrán a cargo de los candidatos seleccionados.


En el proceso de selección se tendrán en cuenta méritos de los aspirantes, como el expediente académico, estudios de posgrado, conocimiento del idioma del país solicitado y experiencia en el ámbito de la enseñanza y la animación, entre otros conceptos.
Los seleccionados participarán en el programa desde octubre de 2014 a mayo de 2015, aunque las fechas variarán según el país de destino. En el caso de Australia y Nueva Zelanda, el curso escolar será desde este mes de febrero a diciembre de 2014.

Si estáis interesados en participar, podéis presentar vuestras solicitudes en la siguiente web,donde además podréis encontrar diversas becas,concursos y oposiciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...