miércoles, 29 de enero de 2014

TRABAJA EN FRANCIA COMO ''PODADOR DE VIÑAS''

La empresa Eurl Des Millepied está solicitando jornaleros para trabajar en la viña francesa durante más de cuatro meses. Los candidatos tienen que poseer experiencia de al menos una temporada en la técnica de poda Guyot,no es necesario saber francés ni tener estudios .

Si estas buscando trabajo desde hace tiempo y no encuentras,siempre puedes optar a marcharte del país y probar suerte en Francia,siempre y cuando hallas contactado anteriormente con la empresa,ya sea vía internet o telefónica.


 En cuanto al salario, según la oferta publicada por el Sepe, se pagarán 9,88 euros por hora, por una jornada laboral de 35 horas semanales.Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con la empresa,aquí os dejo el correo electrónico eurl-des-millepieds@orange.fr, no especifíca el idioma,pero mejor enviarlo en Francés(o ambos idiomas) acompañado de una carta de recomendación ,si es posible de alguna conocida empresa española hortofrotícula, y poniendo en el e-mail como referencia EURES O E Podador Guyot.

1 comentario:

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...