miércoles, 29 de enero de 2014

BOLSA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN TERUEL

El Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) acaba de abrir una bolsa de empleo para la contratación de personal para distintas áreas y servicios municipales. Los puestos de trabajo son de conserjes ,peones de basura, limpieza, pintura y otras especialidades. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 1 de Febrero. 

Los candidatos deben tener cumplidos los 16 años y no exceder los 65 años. Para optar al puesto de peón especialista de cementerio hay que tener el permiso de conducir clase B.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. Los candidatos deberán someterse a un examen tipo test  compuesto de 20-30 preguntas y los que consigan la mejor puntuación se someterán a una prueba práctica que consistirá en demostrar las habilidades y conocimientos necesarios para realizar los trabajos correspondientes a cada puesto de trabajo.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento.Si estáis interesados en presentar las solicitudes para formar parte de esta bolsa de trabajo deberéis preguntar en el Registro General del Ayuntamiento de Alcaíz o en la página web del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...