miércoles, 29 de enero de 2014

RESTALIA CREARÁ 4000 PUESTOS DE TRABAJO EN LA HOSTELERIA

Restalia ha anunciado que durante el 2014 creará más de 4000 puestos de trabajo en Europa y América ,ya que tiene pensado abrir más de 250 restaurantes ,y por suerte la gran mayoría en España(170).

La mayor parte de las nuevas aperturas, unas 170, se llevará a cabo en España,aunque en Italia también se abrirán entre 10 y 15 locales este año.La situación del mercado también se ha  visto afectada por la crisis de consumo pero los resultados fueron satisfactorios para esta empresa que consiguió incrementar las ventas un 20% con respecto a 2012. Durante 2013 el grupo generó 1.200 puestos de trabajo gracias a cien nuevas aperturas.

Este año, el grupo quiere potenciar sus hamburgueserías “TGB” con la apertura de 40 nuevos restaurantes y su recién estrenada marcha de montaditos Premium bajo el nombre “100 Montaditos Gallery”. Su primer establecimiento de este tipo se ha abierto en Sevilla, de la mano de ''El Corte Inglés'' y en breve se abrirá otro local en Puerto Banús (Marbella).


Recordar pasaros de vez en cuando por la página web de Restalia para la ver las próximas aperturas y puestos de trabajo http://www.gruporestalia.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...