lunes, 30 de diciembre de 2013

TRABAJA DE ANIMADOR INFANTIL O DEPORTIVO EN LA CADENA HOTELERA ''GARDEN HOTELS''

La Red Eures del Servicio Andaluz de Empleo colabora en un nuevo proceso de selección para animadores infantiles y deportivos.

La cadena hotelera Garden Hotels, con establecimientos en Baleares y Andalucía, selecciona, a través de la Red Eures del Servicio Andaluz de Empleo, animadores infantiles y deportivos para la temporada estival, en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.


Se buscan personas
con un alto nivel de inglés y conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas. Además, se tendrán en cuenta otras habilidades para animar y entretener a los clientes durante la estancia en los hoteles.


La empresa ofrece manutención y alojamiento compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos de la cadena, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, cuyo importe se abonará una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.

Características específicas de las ofertas.

Animación Infantil&Shows:
titulados/as en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.
Animador de deportes de día&shows: formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), grupos de dinamización y monitores socioculturales.
Instructores Garden Sport: titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness, tenis, nordic walking, pilates, etc...Los instructores Garden Sport deberán acreditar sus conocimientos mediante títulos y referencias.


Las personas interesadas deberán enviar su curriculum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa) antes del día 19 de enero, inclusive, a la atención de Juan Álvarez Espinosa, coordinador de animación &shows, mediante correo electrónico al e-mail juan.alvarez@gardenhotels.com o mediante correo postal a la dirección C/menestrals, 5 Pol. C'an Matzarí. 0730 Inca (Mallorca).




Tras la valoración de los distintos curriculum vitae recibidos se informará del lugar y fecha de celebración del proceso de selección, que previsiblemente será en Sevilla y en alguna otra provincia andaluza, a finales del mes de enero de 2014.

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...