miércoles, 28 de agosto de 2013

¿QUIERES TRABAJAR EN REINO UNIDO DE AU-PAIR?

Si quieres trabajar en Reino Unido como ''au-pair'' esta es tu oportunidad de encontrar trabajo . La red EURES acaba de publicar nuevas ofertas de empleo para cuidar a personas discapacitadas. Los requisitos son pocos, buen manejo del inglés y experiencia preferiblemente. Así que si estás cansado de buscar trabajo por España no te lo pienses y envía tu currículum a los siguientes enlaces.




-ERA CARE LTD: 7 puestos de trabajo para cuidar jóvenes de entre 11 y 18 años, con discapacidad, en East Hertforshire y West Essex. El plazo de solicitud finaliza el 29 de Septiembre del 2013.


Puedes descargar toda la información de esta oferta de trabajo aquí.

Bournemouth puede llegar a ser un lugar apetecible para vivir.

-Global Resource Bureau Ltd: Se necesitan cuidadores para personas mayores para trabajar en Talbot Woods Lodge, en Bournemouth.


Centro de Bournemouth
 Puedes descargar toda la información sobre esta oferta de trabajo aquí.


El trabajo de au-pair puede se una de las mejores opciones para irse al extranjero con trabajo, alojamiento,comida y un sueldo a convenir .

Puedes trabajar como au-pair en EEUU ,Australia , Nueva Zelanda ,Indonesia y muchos mas países .El trabajo de au-pair consiste en cuidar de la casa y los niños de una familia . Para estas ofertas de empleo los perfiles mas demandados suelen ser gente joven y de buen aspecto ,de 18 -30 años y preferiblemente mujeres .

 Aquí os dejo una lista de enlaces para buscar trabajo como au-pair, suerte a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...